domingo, 26 de julio de 2009

Hogar, dulce hogar

Como seguramente habréis adivinado me cambio de casa. Después de practicamente cinco años de vivir en este lugar, me voy a otro. Nunca pensé que me iba a dar tanta pena, y que iba a estar tan nerviosa, excitada, y a la vez alegre, pero entiendo que los cambios son así. Además de necesarios.
Así que las gatas y yo estamos de los nervios, para a ellas les he comprado un ambientador de hormonas que dice el veterinario que les relaja, lo que no sé es que puedo comprar para relajarme a mí (que sea legal).

De momento hay una fiestilla programada para el jueves día 30, que consistirá en tomar UNA cerveza en el antiguo hogar, coger UN paquete, despedirse, ir (andando, que está al lado) al nuevo hogar, y tomar allí OTRA cerveza. Y luego ya veremos. Si os apetece apuntaros mandadme un mail para poder organizarme.

10 Comments:

Blogger Unknown said...

ains!!! me da hasta pena a mi... con lo cuca q era tu casa y las vistas no estaban nada mal

aun no se si el jueves podré ir... intentare escaparme, pero ya te aviso antes, ok

julio 28, 2009 12:10 a. m.  
Blogger M. said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

julio 28, 2009 9:21 a. m.  
Blogger M. said...

Los cambios siempre asustan aunque sean para mejor.
Feliz mudanza, ya verás como te acostumbras a lo nuevo rápidamente.

julio 28, 2009 9:22 a. m.  
Blogger La Señora Roper said...

Ya, Anuska, ahora sin muebles ni nada está más bonita todavía...
(la otra está muy bien pero lo que tu dices, las vistas, la luz...)

Marisa: qué razón tienes!!!
Muchas gracias!

julio 30, 2009 9:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me gusta tu maquiavélico plan de transporte pero tiene grietas... Eso quiere decir ¿que se te puede seguir "ayudando" a razón de dos cervezas por paquete y/o viaje? ¡Buenooooo...! Para mi que tu nueva casa va a estar también vacía (y bonita) porque los bultos se irán perdiendo por el camino. Ya me se yo eso de: ¡Síííí...! Esrstoy (hics!)segurishima de que la sra. Roper vive aquí (hics!) mirsmito (hics!) ¡Las dos Sras. Roper! (hips!)

agosto 01, 2009 1:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Ha debido de ser un fiestón tremendo! ...o el ambientador de hormonas debe relajar un montón :DD
(Ya voté. No sé muy bien a quien, pero lo hice... supongo que tod@s llevamos un@ bilbain@ dentro @:D)

septiembre 29, 2009 11:40 p. m.  
Blogger La Señora Roper said...

Pues sí, me parece que el ambientador de hormonas relaja demasiado. Todavía hay un montón de cajas sin desembalar, y estoy super tranquilaaaaa, yeah!

octubre 05, 2009 10:43 a. m.  
Blogger ZEPETIT said...

Bueno, seguro que tu nueva casa la vas a llenar de todos los detalles que la hacen tuya!

Zepequeña.

octubre 24, 2009 1:10 p. m.  
Blogger Penélope said...

Que... ¡¡Feliz NO-navidad!!!! (Hoy empieza, y dura hasta el 24 de diciembre del 2011!!!! :DD)

enero 11, 2010 9:23 a. m.  
Blogger Iván said...

oiga usted, que digo yo que esto ya no es noticia no????? a ver si actualizamooss :p

marzo 04, 2010 5:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home