jueves, 29 de noviembre de 2007

Volver a las andadas

Una vez más he tenido que fabricarme un juego de agujas de bambú, y es que soy incapaz de tejer con las agujas metálicas. Me parece que pesan una tonelada, y los puntos se me escurren todo el rato.
Y es por eso que hago la siguiente propuesta: cambio unas agujas metálicas para calcetines del número 5 por una aguja circular del número 4 o 4 y medio (también se admiten otras proposiciones). La persona que quiera que me lo comente y a algún acuerdo llegaremos, digo yo. Ah! Y de regalo unas agujas del 2 y medio.



Aquí el gorro que por fin he podido acabar (gracias Garbi por el empujoncito), y que ha inaugurado la Operación Trueque: ese mismo día lo vio alguien a quien le gustó mucho, y como no nos poníamos de acuerdo en el precio (cochino dinero), decidimos que yo le hacia un gorrito y a cambio obtenía una fotografía de las suyas.

Así que estad atentas y atentos, que habrá más objetos “truequeables” para negociar en esta misma página.

12 Comments:

Blogger M. said...

!Anda! de eso ni me enteré yo.
Pues lo del trueque vamos a tener que madurarlo.
Lo de la foto ya nos la enseñarás ¿verdad?
No tengo agujas circulares para cambiar.
¿Y del pedido qué? Abandonamos...

noviembre 29, 2007 9:50 p. m.  
Blogger Unknown said...

si es q el gorro te quedó divino ^_*

la maquina de bailar es una pasada, mejor q ir al gimnasio, nos compramos una a medias? habra alguna en ebay? ummm

noviembre 29, 2007 10:14 p. m.  
Blogger La Señora Roper said...

M., no te enteraste porque eso no fue en la quedada, fue en el concierto. La foto todavía no la he visto, tengo que ir al estudio y elegir una, a ver... Y el pedido como no me ha contestado, creo que lo mejor será que cada uno pida lo suyo.

Ya, Anuska y ¿dónde la metemos????

noviembre 30, 2007 1:51 p. m.  
Blogger Muir said...

Sra. Roper, se le ha colado un lindo gatito en su casa... ;)) ¡Me encanta!

diciembre 01, 2007 2:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ey, qué guay lo del trueque!! Yo quiero unas braguitas de perlé rosas! Tengo algo que tú quieras?
Y para el invierno 2009 me voy a hacer un gorro con orejas, que lo llevo necesitando desde el 2006.
Ya conoces a Leslie Hall, es famosa por sus jerseys con perlas, entre otras cosas:
http://www.youtube.com/watch?v=X_htQD2dgwg&feature=related

diciembre 02, 2007 3:12 p. m.  
Blogger Clara Montagut said...

Que gatunada mas maja, me recuerdan a las orejillas de mi chula en mi último tutorial. Me lo apunto!!. Yo he hecho un trueque de gato amigurumi a cambio de lana pura de alpaca.

diciembre 03, 2007 1:46 a. m.  
Blogger La Señora Roper said...

Muir, en realidad somos TRES gatitas en casa... (dos reales y una que se las quiere parecer y por eso se disfraza)

Yolanda, me parece que lo del trueque va a ir de otra manera: yo hago lo que me parezca y el que tenga algo por lo que cambiarlo que lo ofrezca. Lo otro es un encargo ¿no? Además todavía no he aprendido a hacer bragas...

Chula, que trueque más bueno!!!

diciembre 03, 2007 11:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ah, usted perdone que no había comprendido, pensaba que era más expresar deseos, pero tiene su lógica lo que dice.

diciembre 03, 2007 6:36 p. m.  
Blogger Unknown said...

Josune! Yo quiero un gorro con cositas en la cabeza! De ganchillo, de lana, de papel, de lo que sea!
Trueco o compro o aprendo y lo hago yo!!
Un besote, maja!

(PD: Qué tal los draivers de la imrpesora?)

diciembre 05, 2007 11:28 a. m.  
Blogger Pilar said...

Josu, creo que tengo una circular de esas medidas que no uso. Marca Aero, pero de nuevo no recuerdo si aun ,a tengo, o no. Mandame un mail si sigus interesada :)

diciembre 07, 2007 1:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mira qué diver, un gorro de lana con bigote y barba incorporados:
http://www.fotolog.com/mutilpozoitsu/45729366

diciembre 08, 2007 4:22 a. m.  
Blogger La Señora Roper said...

Pernan, te enseño, pero a cambio me tienes que enseñar tú algo, como la técnica de la plastilina o a hackear...
Pilar, sí quiero!!! ya te he enviado un mail...
Yolanda, voy a ver eso, a ver...

diciembre 08, 2007 6:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home