miércoles, 31 de octubre de 2007

Calcetín y Jalogüín

Me han regalado un libro, en el que viene un par de ideas interesantes, me gustaría colocarlas por orden de relevancia, pero es que me resulta imposible determinar el grado de la misma de cada una de ellas, juzgad por vosotras y vosotros mismas y mismos.
(¡Mecachis!, esto del lenguaje no sexista, me está jodiendo viva…)

(Calcetín para “ellos”)

(Chalecos para los dos, vamos para ir así por la calle, los dos juntos)

Por otra parte, y ya sé que voy un poco justa de tiempo, os recomiendo esta castiza selección musical, “Tonadillas para un guateque de Jalogüín” que nos han preparado los chicos de papel continuo, y hasta la carátula os podéis descargar.
Gracias chavales:¡Vosotros sí que sois unos monstruos!

Y mientras lo escucháis, a preparar lo de esta noche.

11 Comments:

Blogger Unknown said...

Ya está el vídeo del hombre invisible bailando en el internete. Pásese usted por mi blog, donde además hay un exhaustivo reportaje de Halloween bilbaino.

noviembre 01, 2007 9:43 a. m.  
Blogger Tshe-tshe said...

Mucha elegancia había esta noche...

noviembre 01, 2007 12:43 p. m.  
Blogger M. said...

Pues la 1ª idea me parece más novedosa .Supongo que este modelo origina una corriente cálida por todo el cuerpo y quizás te evites llevar chaleco.
Además de llevarte menos lana. Vamos que son todo ventajas.
Me los imagino rojiblancos para ir a San Mamés, negros para la noche, de leopardo para arrasar... Vamos que tiene muchas posibilidades.
Ya nos contarás si has hecho alguno...

noviembre 01, 2007 12:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No se le pasan las fechas sra roper! está en todo! Ya he puesto a descargar esas canciones, y qué estupenda la telaraña. Lo de los jerseys-cojín, me parecen un poco feos, pero sarna con gusto no pica.

noviembre 01, 2007 3:40 p. m.  
Blogger Unknown said...

jurjurjur, q bueno el calcetín para ellos, es lo más ^_*

noviembre 07, 2007 2:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sra Roper, ya tengo la lana para sus guantes... y mas o menos un par de ideas para el patron...

hasta pronto!! ;)

Guantaza

noviembre 07, 2007 11:51 p. m.  
Blogger La Señora Roper said...

eh! hola guantaza!
Queé nerviosss!!!

noviembre 08, 2007 10:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este texto está divertido, explica como se pagan los recibos en China:
http://www.fotolog.com/diariodepekin/28527114

noviembre 13, 2007 5:01 p. m.  
Blogger Clara Montagut said...

Que le pasa a la Señora Roper que no publica todos los comenterios? Acaso la hemos ofendido en algo?

noviembre 20, 2007 9:06 p. m.  
Blogger Pilar said...

Que bueno el calientapartes. Se lo voy a enseñar a mi marido. Aunque creo que el chaleco para los dos resulta mas acongojante, jajajaja

noviembre 24, 2007 7:23 p. m.  
Blogger La Señora Roper said...

acongojante, eso es!!!
ja ja jaaa!!!

noviembre 26, 2007 5:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home