jueves, 15 de noviembre de 2007

Guantazo

Aquí está la prueba de los mitones de mi guantaza, aunque me he quedado un poco atascada en el pulgar. Ahora sólo me queda: comprar la lana definitiva, las agujas, hacerlo en la medida correcta, solucionar lo del pulgar… menudencias.
(he podido comprobar que es muy difícil hacer fotos con una sóla mano)

Por si alguien se quedó ayer sin ver Muchachada nui, aquí tenéis la memorable conversación entre la cinta de VHS y el walkman. Una vez más, maravilloso.

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tía, vas a repetir el guante?? pero si está divino así sin dedos, tal cual. Qué coraje! Cuándo unos cursillos, unas conferencias,...?
Ya, está diver el vídeo.
Carmen, según palabras textuales suyas: "Se me están poniendo los dientes largos con lo de Amberes". A ver si os animaís, que no quiero emigrar sola.

noviembre 15, 2007 6:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿A que te doy un guantazo?
Sí, por supuesto, tienda la mano caballero.

noviembre 17, 2007 7:00 p. m.  
Blogger Unknown said...

pedazo de guatazo!!! aunque yo ya lo vi en la última kedada ^_* (con q es dificil hacer fotos con una mano... jejeje)

me encanta Muchachada Nui, es la caña

de la Etb aun nada, ya te aviso cuando hable con ella, ok!

noviembre 19, 2007 10:20 a. m.  
Blogger Clara Montagut said...

Hay Señora Roper, que el ciberespacio nos traiciona! Gracias por visitarme y besooooooo

noviembre 21, 2007 11:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

no haga usté caso señaroper. siga repartiendo guatazos por auhí

noviembre 21, 2007 3:35 p. m.  
Blogger Muir said...

¡Qué chulo tu guantazo! Tu guantaza se va a morir del gusto al verlos.

noviembre 21, 2007 4:59 p. m.  
Blogger La Señora Roper said...

ay!
gracias chicas y chico, y bienvenida/o!!!

noviembre 22, 2007 6:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Cuándo unas braguitas de perlé Sra Roper? De niña las odiaba, pero ya me gustaría tener unas ahora.

noviembre 25, 2007 7:23 p. m.  
Blogger La Señora Roper said...

sí, yo también las odiaba, pero sí que me voy a hacer unas...

noviembre 26, 2007 11:09 a. m.  
Blogger Unknown said...

Gracias una vez más! Yo sí que quiero ir. Mañana a la mañana entrego todo el papeleo en vitoria Gastais, y volveré a ser una persona (normal) (?)

noviembre 26, 2007 7:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home