jueves, 19 de marzo de 2009

Jiuston, tenemos un problema !!!

Después de varios meses sin actualizar, tenía pensado enseñaros algo realmente magnífico y maravilloso (como siempre), pero eso lo dejaremos para otra ocasión porque como dice el título de este post tengo un problema: he lavado en la lavadora un jersey de lana!!!
Sí, ya sé, me tendrían que quitar todos los títulos de tejedora, pero no sabía que tenía un jersey “tan bueno”, y ahora que lo he descubierto me gustaría disfrutarlo más, en fín, ¿alguien sabe cómo arreglar esto? O si no ¿a alguien le interesa un precioso jersey como para niño o niña de 5 años?

Tenemos otro problema, sospecho que tiene que ver con Blogger (malditos roedores!!), al publicar las entradas me sale un mensaje de que mi html no es aceptable (será posible!!! MI html!!! no será SU html!!!???), y me parece que esa es la causa de que los textos tengan la tipografía y el tamaño que les da la gana. Bueno este es el error:

(corchete o como se llame) meta equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" (cierra corchete)

¿os ha salido a alguien este mensaje?

18 Comments:

Blogger virtudes said...

Puedes hacer un bolso, flores, carteras. Mira un poco en youtube o en google, para coger ideas. ¡Pero no se te ocurra tirarlo!

marzo 20, 2009 9:58 a. m.  
Blogger Alex said...

Hay un truco que es meterlo en dos litros de suavizante+ dos de agua, a mí me ha funcionado con alguna cosilla, pero tampoco queda como antes... Y si no, lo que dice virtudes, siempre puedes utilizarlo como fieltro ;)

marzo 20, 2009 4:42 p. m.  
Blogger M. said...

!Qué bien has afieltrado un jersey! Con la ganas que tengo de afieltrar un muñeco...

marzo 20, 2009 6:58 p. m.  
Blogger Ainhoa said...

Mmmmhhhh... Pues no, no me ha salido nunca el mensaje pero el texto se ve bastante bien. Digo yo que ya lo habrás arreglado... :S

Del jersey no sé qué decirte además de que pruebes con los consejos que te dan las que saben, yo soy destrozadora compulsiva de cosas delicadas. Con decirte que mi chico no me deja tocar los vasos!!! ^__^

Espero que funcione el truco del suavizante. Ah, y bienvenida!! ^__^

marzo 21, 2009 3:35 p. m.  
Blogger Iván said...

jeje ya te tengo fichada :p
bonito jersey...

marzo 23, 2009 4:05 p. m.  
Blogger Miss Rosenthal said...

Pues que bien que me encontraras, así te encuentro yo también y te pongo en el blogroll para no perderte.

marzo 26, 2009 1:16 p. m.  
Blogger greta said...

Hola guapa, he aterrizado en tu blog ya sabes saltando de blog en blog y tiro por que me toca, y me estoy riendo un montón, mira por donde me has alegrado el día, te iré siguiendo de cerca... vale?

Un petonet (besito)

marzo 26, 2009 5:11 p. m.  
Blogger grossomodo said...

dios cuanta diversión encuentro en este blog justo le que buscaba

marzo 26, 2009 10:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A ver... Me acaba de pasar lo mismo con un mitón. Hice dos guantes a ganchillo. Daba uno por perdido y resulta que lo acabo de encontrar hecho un gurruño en la colada... Creo que lo reconvertiré en funda de móvil. Ni se te ocurra tirar el jersey. Con las mangas puedes hacer mitones por ejemplo y con el cuerpo... virguerías...
DOS. Html. Me he tomado la libertad de inspeccionar tu código html y lo veo correcto (por encima, y sin meterme en chorradinas). Si te raya mucho el mensaje de los webs te sujiero que cambies de plantilla (Diseño/seleccionar plantilla nueva) y luego que vuelvas a tu plantilla original si ésta es la que más te gusta. :) (Esto parece el chiste del mecánico, el electrónico y el informático en el coche averiado pero creo que te funcionará.)
Saludos desde Itaka. Me alegro de poder leerte de nuevo.

abril 04, 2009 9:54 p. m.  
Blogger La Señora Roper said...

Hola Chicas:

Gracias a todas por los consejos, pero creo que no funciona nada, he probado el de la trementina (con amoníaco y alcohol) y no funciona, así que haré lo que dicen virtudes y penélope (eh! qué bueno lo de los mitones!!)Lo del suavizante no lo he probado porque he leído por ahí que funciona, sí, para los fabricantes de suavizante!!
Marisa, te afieltro lo que quieras, ya has visto que lo hago la mar de bien!
Miss Lady bug, Grifut, Miss Rosenthal (cuántas misses!), Greta y Merche bienvenidas!!
Por cierto, Penélope, no conozco el chiste ese pero queda pendiente para la próxima vez que vengas ¿vale?
Ah! en cuanto al html me ha ayudado mucho el chico de este blog,http://trucosadsense.blogspot.com, Muchas Gracias Gari
Abrazos para todo el mundo.

abril 07, 2009 11:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

(Versión sin adornar) Un mecánico, un electrónico y un informático viajan en un coche. El auto se para. El mecánico desmonta el motor, lo vuelve a montar y nada. El electrónico saca la batería, la trastea y nada. El informático dice: Bajad de coche. Cuando están fuera dice: ¡Subid otra vez! El coche arranca y se van hacia el sol poniente (Oh sí!)

abril 07, 2009 9:14 p. m.  
Anonymous yprh said...

Houston, puedes ponérselo al gato. Hasta mi padre sabe que los jerseys encogen en la lavadora.
¿Cómo va todo sra roper? A ver si me cuentas un día, ¿ya no usas skype?

abril 15, 2009 5:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Uy qué iluuuuu! ¡La mismísima señá Roper por Ítacaaaaa!
Pues imagína que si además de con regla te ven recogiendo hierbas para conjuros... (lo de teñir es una escusa)(¿Bush-satán padre o Bush-satán hijo?)

abril 20, 2009 3:38 p. m.  
Anonymous spacial said...

De Srta. Pepis a Sra. Roper, escuche mi buen consejo de belleza: busque una falda acampanada antigua, o saque esa sábana vieja de su querida abuelita, con puntillas incluidas, y cósala al elástico del jersey. Póngase el vestido, un sombrero de paja y consiga una cesta de picnic. Sólo le faltará conquistar a los gorriones.

mayo 05, 2009 12:13 a. m.  
Blogger La Señora Roper said...

ja ja ja!!!
Sí, sólo me falta: la falda acampanada antigua, la sábana vieja de mi querida abuelita con puntillas, el sombrero de paja y la cesta de picnic..
Ah! y conquistar a los gorriones!

(Andrea ¿eres tú?)

Un abrazo!

mayo 06, 2009 1:10 p. m.  
Blogger co•co•marro said...

Gracias!!pues venga va! llevare alguno, así opináis... hasta el sábado!

mayo 06, 2009 1:27 p. m.  
Blogger Cristina said...

¡¡¡Eres muy graciosa ...y tu blog también!!

mayo 10, 2011 10:24 a. m.  
Blogger Cristina said...

El jersey te ha quedado perfecto para las gatas....!!!

mayo 10, 2011 10:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home