viernes, 21 de diciembre de 2007

Los frutos

Antesdeayer recibí el primero de los lotes de la Operación Trueque, venía desde Gran Canaria y era de Pilar, que me mandó una aguja circular y una sorpresita: unas agujas de bambú muy finas, del número 2, además de un Christmas muy bonito (aunque lo que me encantó fue la etiqueta de Pilar con su nombre y dirección, etc.…¿de dónde las has sacado? Explica, explica).
Ahora sólo espero que llegue mi paquete a la isla igual de bien que ha venido el mío.

También estoy a punto de acabar los mitones del guantazo 2007, creo que han quedado muy chulos, aunque en la foto lo que mejor se aprecia es el gotelé de la pared…

Y también acabé el cursillo de amigurumi en la galería Garabat, y Laia, la profesora, se curró hasta un diploma y es que esta chica tiene talento para todo.

15 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jopé, como te cunde el tiempo!
El gotelé es como el aceite que siempre flota. Diplomada en ganchillo 3D... (es eso, no?)Muy bien chica, que disfrutes con tus lanas, yo sigo con el lapicerico, cada vez más pequeño.

diciembre 21, 2007 3:36 p. m.  
Blogger La Señora Roper said...

sí, eso es.
Creo que el diploma lo voy a poner junto con el accesit de "cocina alternativa y experimental", ¿te acuerdas?

diciembre 21, 2007 4:16 p. m.  
Blogger Pilar said...

Me alegro de que te gustaran las agujas, y de que te llegaran tan rapido! Las etiquetas son de Vistaprint. Tienen un monton de modelos, y la mayoria de las veces son gratis, solo pagas los gastos de envio :)
www.vistaprint.com

diciembre 21, 2007 5:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Toma, ¡claro que me acuerdo! El importante certamen de cocina experimental, al cuál llamaron del Bullí para amenazar con que eran "ellos" los que hacían la cocina más vanguardista del momento, y no los del Certamen yprh...

diciembre 22, 2007 3:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sra Roper! Tenga cuidado con el turrón del duro, que es muy duro!
Felices fiestas.

diciembre 26, 2007 7:44 a. m.  
Blogger La Señora Roper said...

Que no me gusta mucho el turrón, ni lo he probado...

diciembre 26, 2007 6:16 p. m.  
Blogger Unknown said...

bueno!!! trueque, super guantazo y diploma al canto, estas q te sales, y no se q es lo q mas me ha gustado =^-^=

ondo pasa!!! Urte berri on 2008!!!

diciembre 26, 2007 11:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Así mantienes la línea.
Tía no le pongas esos calcetines y guantes tan monos a los Reyes para que te dejen regalos, porque a saber qué regalos te dejan e igual te los mangan. Ya sabes te dejan unos guantes acrílicos y se llevan esos.q

diciembre 27, 2007 8:39 a. m.  
Blogger cybernekanekane said...

Joeeeeeeeeee, qué super guantazos. Son chulísimos. Yo estoy un poco apuradilla, porque mi patrón es de invención propia y he tenido que ir probando cositas, pero bueno, espero tenerlos a tiempo. Enhorabuena por tu diploma. Un besote.

diciembre 27, 2007 9:38 a. m.  
Blogger cybernekanekane said...

Gracias, señora roper, justo acababa de ver la entrevista cuando estaba dando una vuelta por los blogs. Un besote.

diciembre 27, 2007 11:31 a. m.  
Blogger Prunila said...

guantes = te han quedado alucinantes! Feliz Año Sra. Ropero ji ji

diciembre 30, 2007 4:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sra Roper! que le traigan muchas lanas los reyes, y tenga un glorioso 2008!

enero 01, 2008 1:05 p. m.  
Blogger Clara Montagut said...

FELIZ AÑO NUEVO!!, así con mayúsculas, que así será mas FELIZ y mas NUEVO!!
Para cuando un amigurumi?

enero 03, 2008 12:19 a. m.  
Blogger Ciruela said...

Hola dándole click por aquí y por allá encontré tu blog y creo que ya soy fan.

Los guantes te quedaron de poca y la idea de las agujas de bambú me parece maravillosa, yo apenas empiezo a dar mis primeras puntadas pero coincido contigo, las de metal son horribles y en invierno peor.

Bueno besos y Feliz 2008!!!

enero 03, 2008 8:21 a. m.  
Blogger La Señora Roper said...

Gracias a todas!!!
IGUALMENTE!!

enero 04, 2008 7:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home