lunes, 26 de abril de 2010

Sutil recordatorio

Como bien es sabido por todas, te das cuenta de que ha habido un chico en tu casa (da igual que sea padre, hermano, tío, primo, amigo, marido o amante), porque la tapa del inodoro siempre estará levantada.
Y si en algún caso, cuando alguno de éstos sale del cuarto de baño y la tapa está bajada, es que hasta le empiezas a mirar de otra manera. (Es tan fácil complacernos...)

Así que para facilitarme esta ardua tarea pedagógica, lo que he hecho ha sido esto:


Y os juro que funciona!!! (Por cierto, se aceptan encargos)

17 Comments:

Blogger Iván said...

jaja que sutil

abril 26, 2010 2:24 p. m.  
Blogger Unknown said...

jajajaja!!!! q bueno!!! ains!!! cuanta sabiduría en tus palabras...

abril 26, 2010 3:33 p. m.  
Blogger OLATZ said...

Yo quiero uno que ponga:
"el mando quietecito....está mejor".
Pero este tuyo me ha hecho mucha gracia.

abril 26, 2010 9:01 p. m.  
Blogger La Señora Roper said...

Maite: anda que no le di vueltas hasta llegar a la frasecita...

Anuska: veo que lo has entendido a la primera.

Olatz: eh! qué bueno!!! Ese para poner encima de la tele.

abril 26, 2010 9:29 p. m.  
Blogger Tximpunzera said...

Si, si, eso pensaba yo, pero ahora no es el hombre de la casa, " por fin aprendio", son las abuelas, ¡increible!.

abril 28, 2010 4:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nosotras hasta los mensajes sutiles se los ponemos bordados no tenemos remedio

abril 29, 2010 10:26 p. m.  
Blogger Nire eskuekin said...

ME ENCANTAAAAAAA........qué bueno!! Una idea genial :)

mayo 02, 2010 9:04 p. m.  
Blogger Anacleta Coqueta said...

:-)

mayo 03, 2010 3:58 p. m.  
Blogger Skapa mera och bli lycklig said...

Hola!
Tengo un sorteo en mi blog. Puedes ganar uno de mis collares. Pasate por mi blog si quieres participar.

mayo 05, 2010 9:41 a. m.  
Anonymous yprh said...

Es una manera educada de pedirlo, así te harán caso.
Mira que tengo manías a tutiplén, y la de la tapa me da igual.

mayo 21, 2010 2:14 p. m.  
Blogger Ainhoa said...

Jajajaja....!!!! Me encanta, es genial y si encima funciona... ^______^

octubre 11, 2010 10:46 p. m.  
Anonymous yprh said...

Sra Roper! qué abandonado tiene su monísimo blog, vuelva!

noviembre 08, 2010 12:16 p. m.  
Blogger Dmc said...

ajajajajaajajaja y ha funcionado? gran invento...

noviembre 11, 2010 10:44 p. m.  
Blogger Alicia said...

Josune! Soy Alicia (Orquídea)
mírame en: prunusflor.blogspot.com

noviembre 20, 2010 10:40 p. m.  
Blogger Lisy Design said...

Lo dicho esta tarde , te dejo el saludito y espero ver pronto una nueva entrada tuya

febrero 28, 2011 12:22 a. m.  
Blogger negrefluix said...

me gusta mucho !

abril 06, 2011 1:34 p. m.  
Blogger Unknown said...

Señora Roper, por aquí se la echa de menos...

Esperamos sus posts ;)

julio 18, 2011 11:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home