martes, 17 de abril de 2007

El vestido de la ministra

Pues aquí la tenemos, en Bilbao, en la entrega de los premio Max de teatro, con ese atuendo tan osado, que hasta el mismísimo Fernando Arrabal* estaba alucinando. Pero como no podía ser de otra manera, fue él mismo la persona que se atrevió a decir en voz alta lo que todos estábamos pensando:” Señora ministra, va usted muy republicana”


*Fernando Arrabal, dramaturgo español, conocido entre otras cosas por ir completamente borracho al programa de Sánchez Dragó, (algo totalmente comprensible) y después, intentar levantarse a darle una torta, y por la célebre frase:” En España me critican porque dicen que pienso en francés y luego traduzco al castellano, y en Francia me critican porque dicen que pienso en castellano y luego traduzco al francés, cuando lo que en realidad hago es pensar en esperanto y luego traducirlo a ambos idiomas.”

El premio de ayer se lo dedicó a la señora de los váteres del Palacio Euskalduna y a su mano derecha (la de él).


Bueno, y como parece que lo republicano es tendencia, acabé la flor de la quedada del otro día para poder lucirla inmediatamente. No olvidéis que este mes tendremos una nueva boquita que alimentar...




10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bonita flor.

abril 17, 2007 1:38 p. m.  
Blogger M. said...

¿Qué llevaba pantalones por debajo?
La gala fue, con perdón no quiero herir a nadie, un auténtico puro.
La flor ya tenía buena pinta al empezarla ahora está fetén.

abril 17, 2007 10:14 p. m.  
Blogger koletta-1 said...

la flor te ha quedado muy bonita, republicana ella.

abril 17, 2007 10:18 p. m.  
Blogger Muir said...

Preciosa flor, para celebrar la primavera :)

abril 18, 2007 11:28 a. m.  
Blogger Unknown said...

jeje, como te bañas, me encanta

abril 18, 2007 4:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mí es que el morado me da yuyu. Qué diver Arrabal. ¿Has recibido mi invitación? ¿Te vas a beatificar?

abril 19, 2007 4:47 p. m.  
Blogger La Señora Roper said...

Sí, he recibido tu invitación.
Gracias!!
(todavía no sé si voy a ir, pero el sitio tiene muy buena pinta...)
A mí, lo que me da yuyu es el amarillo, pero bueno...

abril 19, 2007 4:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El amarillo es el color de la inteligencia, ya sabes, el oro, los ricos, Dios : )
Y el morado son los del cucurucho de Semana Santa, el color de los centros de esteticien y cremas que huelen mal.
Tienes que venir a mi fiesta, va a ser inolvidable :D

abril 20, 2007 10:54 p. m.  
Blogger La Señora Roper said...

Eso te pasa por ir a colegio de monjas! ;)
que luego te confunden.

abril 22, 2007 6:59 p. m.  
Blogger Désirée said...

Ay, qué gracia! Se parece mucho a la que llevo yo hoy.
Gracias por comentar en mi blog!

mayo 31, 2007 9:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home