domingo, 26 de noviembre de 2006

Instrucciones flor ganchillo (III)

6- Ahora viene la magia: donde nos hemos quedado, hacer 5 cadenetas y a continuación, un punto bajo entre el 8º y 9º punto siguientes, es decir, encima del siguiente punto alto que hicimos en el paso 3. Otras 5 cadenetas y otro punto bajo encima del siguiente punto alto…Continuar hasta cerrar el círculo con un punto raso en la base de las primeras 5 cadenetas. Cuando lo hayamos acabado, la flor tendrá su forma. Lo que hemos hecho con estas cadenetas es “sujetar” los pétalos. (La foto es de la flor por la parte de atrás)

7- Ahora vamos a hacer los “remates”: donde nos hemos quedado hacer 5 cadenetas, a continuación, un punto bajo, en la tercera cadeneta de la vuelta anterior, o sea en la mitad del bucle anterior, otras cinco cadenetas y otro punto bajo en el punto bajo siguiente, es decir en la base del bucle, continuar hasta acabar el círculo y cerrar donde hemos empezado con un punto raso. (se supone que nos tienen que quedar 36 bucles)

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Señora Ruper, no he podido sacar la flor en ganchillo, digame como se hace pues la parte de atras me sale diferente me llamo Ruth y estoy registrada aqui, gracias

enero 03, 2008 3:00 a. m.  
Blogger La Señora Roper said...

hola, ¿qué es exactamente lo que no te sale?, mándame un mail: sra_roper (arroba)yahoo (punto) es.

enero 04, 2008 9:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home