miércoles, 30 de enero de 2008

Guantazo (y otras muchas cosas)

Me hago cargo. Sé que llevo mogollón de tiempo sin actualizar, así que "prepararsus", guapos, porque voy a elaborar el post más gordo del mundo mundial. Empecemos pues:

1-GUANTAZO

Nuria fue mi paciente sorprendedora, con estos estupendísimos y calentitos "guantes mutantes", sabía yo que eran para mí, tan friquis... Una lástima de tiempo (climatológico), con este calor no hay quien se ponga ni un triste jersey. Bueno, igual el año que viene...



También había, entre otras cosas, un broche de un espacio hiperbólico (me ha encantado Nuria, me tienes que pasar el patrón, si es que hay) y una carterita para el bonobús, tarjeta de crédito, etc, que de tamaño es perfecta, Nuria, pero casi no me caben todas las tarjetas platino y uranio de las que dispongo.
Muchas gracias, por lo que has hecho, tan bonito y con tanto amor y por esperar tanto tiempo a que te lo agradezca...



2- Operación Trueque
La operación trueque sigue su curso:
esto es lo que hice yo



y esta es la foto que me imprimió Amalia:



Amalia hace fotos a dos temas diferentes y muy parecidos a la vez : arquitectura y flores.
Me gustaron más las fotos de arquitectura, y al final me pude decantar por esta foto ¿a qué es preciosa? Es el BEC de Barakaldo, no sé, me gustó muchísimo la luz, la composición, el color, (es una foto en color, aunque no lo parezca...), no sé, a mí me parece un cuadro abstracto y me gusta mucho mirarla. Amalia, muchas gracias, estoy encantada.

3-Regalo navideño



Entregué, con la rapidez y eficacia que me caracteriza, el regalo de Los Reyes Magos el otro día. Mi primer y último, me temo, Kiri. Sí, muy bonito, pero es un trabajo un poco de locos, cuando te juntas con quinientos y pico puntos en las agujas, alucinas.(¡Eh Pilar!, ¿has visto? ¡Las he usado!)
Bueno, como está en manos de Mi Señora Madre, podré disfrutar de él cuando quiera, posiblemente antes que ella, ya sabéis como son algunas madres…Que si se lo pone igual lo “gasta”.

4-la mañanita

¿Os acordáis de aquella cosa con la que me presenté en la primera quedada a la que fui?
Pues mirad en lo que se ha convertido.


5-La colcha

Y también acabé la “famosa colcha” hecha con las lanas de los chinos. Otra cosa no, pero mal gusto tienen un rato, ¡me encantan!
La verdad es que mola un montón, si tienes esta manta en casa, nadie se fija en la mugre, ni en los muebles de IKEA, ni nada, y además a Esme le encanta para “esconderse”.

(No se pierdan el próximo post, por aclamación popular: “Carnavales 2008 o cómo el ganchillo salvó mi vida”)

domingo, 6 de enero de 2008

¿sueñan los humanos con ovejas mecánicas de papel?

video

Mirad que cosa más chula para hacer el domingo por la tarde: la "Agreeable sheep", o sea, una oveja que te dice sí a todo, de Flying-pig, os la podéis descargar aquí, y se hace enterita de papel. Mola ¿eh?
Os dejo otros modelitos, estos para comprar. Si queréis verlos en movimiento, pinchad en la imagen
(ay! cómo me gusta el "Impatience")