jueves, 29 de noviembre de 2007

Volver a las andadas

Una vez más he tenido que fabricarme un juego de agujas de bambú, y es que soy incapaz de tejer con las agujas metálicas. Me parece que pesan una tonelada, y los puntos se me escurren todo el rato.
Y es por eso que hago la siguiente propuesta: cambio unas agujas metálicas para calcetines del número 5 por una aguja circular del número 4 o 4 y medio (también se admiten otras proposiciones). La persona que quiera que me lo comente y a algún acuerdo llegaremos, digo yo. Ah! Y de regalo unas agujas del 2 y medio.



Aquí el gorro que por fin he podido acabar (gracias Garbi por el empujoncito), y que ha inaugurado la Operación Trueque: ese mismo día lo vio alguien a quien le gustó mucho, y como no nos poníamos de acuerdo en el precio (cochino dinero), decidimos que yo le hacia un gorrito y a cambio obtenía una fotografía de las suyas.

Así que estad atentas y atentos, que habrá más objetos “truequeables” para negociar en esta misma página.

jueves, 15 de noviembre de 2007

Guantazo

Aquí está la prueba de los mitones de mi guantaza, aunque me he quedado un poco atascada en el pulgar. Ahora sólo me queda: comprar la lana definitiva, las agujas, hacerlo en la medida correcta, solucionar lo del pulgar… menudencias.
(he podido comprobar que es muy difícil hacer fotos con una sóla mano)

Por si alguien se quedó ayer sin ver Muchachada nui, aquí tenéis la memorable conversación entre la cinta de VHS y el walkman. Una vez más, maravilloso.